26 ene 2009

exposición en basel: pain


Esta es la primera maqueta de la postal de invitación para la exposición en B&B Galerie, Basel (Suiza). El motivo principal es el exvoto que resume la génesis del proyecto, una pierna atenazada por las ramificaciones del nervio ciático. El dibujo original está realizado en tinta china sobre papel basik, y después troquelado en su silueta. No estoy todavía muy seguro del diseño (la disposición de los elementos y la tipografía) pero hasta el momento es la versión que más me convence. Se aceptan opiniones.

3 comentarios:

ANA dijo...

Me gusta... me gustan las ramificaciones que se acercan mucho a esos libros de anatomía que tantísimo les gustaba a mi hermano.

El "dolor" surge, crece, se reproduce... y afortunadamente también desaparece...


Quiero recorrer todas esos vericuetos contigo.

Javier Roz dijo...

Hola,
me parece muy interesante tu blog y tu trabajo, sobre todo me gustan los gabinetes de curiosidades. Clasifica que algo queda. Gracias por seguir mi blog.
Javier Roz

MBI dijo...

¡Cómo me alegro de haber encontrado tu blog!
Sin discursión es lo que más me ha alegrado del dia. Un link inmediato...
La pierna se me antoja algo forzada, y seductora y...¿a la inversa?