19 sept 2011

tattone, de Josh Smith



Una cosa lleva a la otra; el lenguaje del color me resulta apasionante, de lo que puede deducirse que las pantoneras y las cartas de colores en general me entusiasman. Se entiende por tanto mi última entrada en el blog, y como consecuencia inevitable, ésta de hoy:

La fantástica idea de Josh Smith, creando un tatuaje temporal (sí, lo que viene siendo una calcamonía de toda la vida, de esas que se empapan con agua bajo el grifo antes de instalarlas correctamente en la piel) que describe exactamente nuestro tono y produce una de esas mágicas paradojas del diseño actual. Algo más que una anécdota recurrente, toda una declaración de principios.






Este tatuaje efímero (tanto más duradero cuanto menos aficionados seamos al agua) pertenece a una colección disponible en http://tatt.ly/, que colabora con diversos diseñadores y artistas. Le debemos esta iniciativa a www.swissmiss.com.

Si quieres ver más cosillas del autor, aquí lo tienes: http://joshsmithdesign.com/





.

1 comentario:

Cotilla Cósmica dijo...

Anda, voy a dejarte un comentario jejeje, que hace ilu. Pues yo me pondría un tatoo de estos tan modernos, pero vamos yo soy una fans de los tatoo de toda la vida, porque hay unas obras de artes geniales tambien. Tengo muchas alumnas de Yoga que estan tatuadas y la verdad que tienen maravillas en su piel.